Saturday, May 1, 2010

Hacer Amor Primera Vez

Las mujeres confían en que cuando pierden su virginidad, será un momento muy especial para ellos. Lo es, pero sólo para aquellos que no la perderá cuando se encuentran en la adolescencia, como la mayoría de los estadounidenses. No es de extrañar que para la mayoría de ellos es doloroso, un anti-clímax, y no tan divertido como ellos pensaban que sería. Se necesita mucha habilidad para hacerlo bien y la mayoría de los adolescentes no tienen esos.
Algo similar sucede cuando haces el amor a un nuevo socio para la primera vez, incluso si usted es un adulto. Las dos personas necesitan para conseguir totalmente cómodo con ellos y eso lleva tiempo. Así que la primera vez no suele ser un tiempo para recordar para siempre. 

Eso es exactamente lo que pasó a Nellie. Ella estaba siendo perseguida por un tipo maravilloso durante meses y finalmente consintió en tener relaciones íntimas. "Él era muy atento, pero yo siento que tengo que recordarle de juegos previos. Realmente no quiere tener nuestra primera vez en mi coche, pero que así sea. Estoy un poco decepcionado y me pregunto si debo volver a verlo. ¿Estoy siendo demasiado analítico aquí porque yo no quería renunciar a mi precioso auto a alguien que no veo un futuro con? Estoy tratando de ir con la corriente pero no creo que quiera estar con un hombre que no sabe cómo complacer a una mujer. Por favor, ayuda ", escribe.
Creo que sí que le están sobre-analizar. Mientras que todos soñamos de hacer todo lo especial (Mitos acerca de las relaciones) con nuestra pareja (como en las películas de Hollywood), la realidad es muy diferente. Las cosas suceden con bastante espontáneamente en la vida y todo lo que todavía tiene sus momentos hermosos. Si usted fuera a pasar el resto de tu vida con este hombre, algún día te reirás de ella y hablar de él como un recuerdo muy dulce.
En cuanto a los juegos previos, bueno, si has hecho el amor en el coche, que no deja mucho margen para ello. Esperemos que, como usted se siente más cómodo con los demás romántica y sexual y encontrar un cómodo dormitorio con un montón de tiempo, las cosas irían mucho mejor.
Ahora bien, si usted no ve el futuro con este hombre, ¿por qué estás con él? Si es usted tan positiva que no ve un futuro o qué quieres ser de mente abierta? Si su respuesta es que no es el hombre para ti, entonces lo diga a él, y ponerle fin. Sin embargo, si hay una posibilidad y te gusta estar con él, entonces, esto es sólo