Saturday, May 1, 2010

Atrévete a ser su mejor amante al hacer el amor la primera vez!

Es posible que no cuenta, pero hacer el amor la primera vez con una mujer siempre es un riesgo que toma. Obviamente, su prioridad debe ser para hacerla cómoda - incluso si no estás haciendo el amor con una virgen.
A menudo, cuando se inicia la actividad sexual con una mujer que no es totalmente de confianza con todo (no importa cuánto tiempo haya estado saliendo), así que a relajarse y asegurarle que ella es especial para ti.
¿Dónde puede usted ir mal?
Bueno, en realidad no sé si ella ha tenido una mala experiencia sexual en el pasado.
Aunque no lo creas, hay hombres que no se preocupan por sus parejas sexuales, y que podría haber tenido más de una experiencia sexual en el que se sintió utilizado.
¿Qué tiene esto que ver con usted? Todo. Debido a que ella podría ser reacios a abrir con usted - incluso podría mostrar resistencia al principio. Cuando hacer el amor la primera vez, siempre tienen en cuenta lo anterior y hacer lo mejor para mantener la diversión de hacer el amor y agradable para ella también.
Aquí hay dos haciendo el amor rápida consejos sobre cómo hacer justamente eso.
Hacer el amor la primera vez Consejo # 1: 


Asegurarle que usted se detendrá si ella quiere que usted
Podría ser una idea nueva para ti, pero algunas mujeres reaccionan fuertemente a los mensajes dentro de sus cabezas. Ella podría estar pensando "esto está mal" o "Yo no debería estar haciendo esto!" Usted o la situación probablemente no son la razón, tal vez está pensando en una mala experiencia sexual y hacer el amor la primera vez que trae todos esos recuerdos a la superficie.
Entonces, ¿qué haces?
Antes de desnudarse, y mientras estás besando, digo, "no voy a hacer algo que no quieres que haga. Usted me puede parar en cualquier momento."
Bésala profundamente y acariciar sus brazos y la espalda, teniendo cuidado de no tocar sus partes íntimas
Deje de besarla pero no deje de acariciar. Mirada a los ojos y lavarse los labios sobre los de ella. Si ella responde abriendo sus labios, su beso profundamente otra vez Hacer estas cosas durante las relaciones sexuales por primera vez se asegurará de que ella lo quiere tanto como usted lo hace. Paso atrás un poco y dejar que su guía su hacer el amor si sientes que ella prefiere eso. Sin embargo, asegúrese de que usted no dan señales de que ella podría interpretar como un rechazo - esto le duele mucho!
Hacer el amor la primera vez Consejo # 2: Comience con un masaje erótico
Es un hecho que no hay nada más relajante que un masaje. Un masaje erótico, sin embargo, es diferente del tipo de masaje habitual, ya que se acarician en vez de amasar. Usted es también el uso de lubricantes en vez de loción de masaje solamente.
Empieza por acariciar sus pies - y pico NO para llegar al interior de sus muslos!
Imagine una escalera de caracol va torno a sus tobillos y las piernas. Siga el patrón espiral como acariciarte músculos de sus piernas. Utilice aceite de masaje o loción en sus piernas.Muchas mujeres tienen una piel sensible, así que asegúrate de tener una buena calidad, loción de masaje no alergénico - no compre el más barato.
Mientras que el masaje de la espalda y los hombros, podría experimentar somnolencia; debe despertarla si involuntariamente se queda dormido? No. Que la tengo que descansar y volver a programar haciendo el amor en lugar de despertar a ella. Dándole un masaje erótico significa que estás bien con sólo hacerla sentir cómoda, sin pedir nada a cambio.
Ella apreciará esta, la confianza que más y actuar menos inhibido la próxima vez que tenga relaciones sexuales.
Cuando estás haciendo el amor la primera vez que quieren mostrar su usted es un buen amante experto en la técnicas de hacer el amor. Durante las relaciones sexuales por primera vez que se sienta amado, relajado y cuidado por ser perceptivos, amable y considerado.
Esto no es un tiempo para demostrar su habilidad con diversos puestos de toma de amor o para tratar de encontrar su punto G. Todo esto es para más adelante.